Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará el Tercer Taller de Pre Retiro gratuito para el personal policial en el IUSP

Desde la Dirección de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública y en colaboración con el Área de Asistencia al Policía del Ministerio de Seguridad, los invitamos a participar del "Tercer Taller de Pre Retiro gratuito para personal policial".

30 de marzo de 2023, 01:14.

imagen Se realizará el Tercer Taller de Pre Retiro gratuito para el personal policial en el IUSP

Este Taller se llevará a cabo el próximo lunes 03 de abril del año en curso a partir de las 10:00 hs y tendrá lugar en el Aula Magna de la Sede Central del IUSP ubicada en la calle Montes de Oca y Einstein, Villa Hipódromo de Godoy Cruz.  

Para participar del mismo les solicitamos completar el siguiente formulario de inscripción  https://forms.gle/JFzf1RXUpfAPb6e96 y les recordamos que los cupos son limitados.  

Con la intención de colaborar con todos aquellos servidores públicos que al retirarse deben diseñar una nueva vida, es que les ofrecemos participar de este tercer Taller a todos los servidores de seguridad pública y así mismo a aquellos que estén prontos a retirarse y que pertenezcan al Gran Mendoza. Es por ello que no solo invitamos a quienes estén cerca de realizar su retiro, sino también aquellas personas que se hayan retirado en un período menor a un año. 

Desarrollo del Taller

  • Presentación del Taller y sus objetivos a cargo de la Dirección de Capacitación.
  • Estrés - Dr. Alberto Recabarren.
  • Consumo problemático - A cargo del Plan Provincial de Adicciones. 
  • Dinámica de trabajo con los participantes a cargo de todos los profesionales. 

Esperamos contar con su presencia y participación.

Contenido relacionado