Se realizará la "Primera jornada interdisciplinaria de Seguridad Vial" del IUSP

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Seguridad Vial, establecido anualmente cada 10 de Junio, la Dirección de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública junto con la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial de la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia, la Dirección de Promoción y Prevención de la Salud del Ministerio de Salud provincial y la Dirección de Servicios Comunitarios y Seguridad Vial de Guaymallén invitan a participar de la Primera Jornada Interdisciplinaria de Seguridad Vial en el Centro Cultural Julio Le Parc.

09 de junio de 2023, 11:50.

imagen Se realizará la "Primera jornada interdisciplinaria de Seguridad Vial" del IUSP

Esta "Primera jornada interdisciplinaria de Seguridad Vial" se realizará el día 09 de Junio de 2023, en horario de 09:00 a 20:00 horas en el Centro Cultural Julio Le Parc y tiene como propósito trabajar proactivamente en la visibilización de problemáticas del tránsito y la seguridad vial en nuestra provincia y como política pública de continuidad de otras capacitaciones que se realizaron precedentemente con una propuesta abierta e interdisciplinaria que abordará esta amplia temática a través de diversos paneles.

Datos de la jornada:

Día: viernes 09 de junio de 2023.
Horario: de 09:00 a 20:00 hs.
Lugar: Auditorio Julio Le Parc.
Destinatarios: Personal policial y penitenciario, Personal Municipal, del Ministerio Público Fiscal y del Poder Judicial, estudiantes del IUSP, personal de IGS y público en general.
Cupo presencial: 250 personas. Cupo Virtual: sin límite (Jornada que se transmitirá vía streaming).
Inscripciones:  https://forms.gle/woimUrtwZdfFrBUV7
Certificación: se entregarán certificados de asistencia y de disertación según corresponda.

Ver en pantalla completa