Se realizará Taller sobre Acoso Callejero en Valle de Uco

Desde la Dirección de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública -dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo- y el Observatorio de Género de este organismo, junto a la Fundación Pescar como iniciativa internacional de L´Oréal Paris, queremos invitarlo a participar del Taller sobre Acoso Callejero.

24 de abril de 2023, 03:54.

imagen Se realizará Taller sobre Acoso Callejero en Valle de Uco

Dicho Taller se realizará en el Cine Teatro Real Municipal La Consulta, el cual tendrá una hora de duración y se realizará el día 26 de Abril a las 10:00 hs; por lo que se ruega puntualidad a los inscriptos.

La Fundación Pescar viene desarrollando los talleres del Programa Stand Up contra el acoso callejero, cuyo objetivo es capacitar a un millón de personas para actuar contra el acoso callejero, visibilizar y construir una cultura en la que el acoso en el espacio público sea visto como un comportamiento inaceptable; por esta razón es que desde el Observatorio de Género nos hemos unido a esta actividad.

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/VwijGbBdmTi3FmCC6

imagen Se realizará Taller sobre Acoso Callejero en Valle de Uco