30 de abril de 2022, 10:23.

imagen Se realizó acto en honor al fundador e impulsor de la Comisión de Homenaje al Gral. San Martín y su Gesta patriótica

Se llevó a cabo un Acto en honor a nuestro querido Profesor Conrado Antonioni, fundador e impulsor de la Comisión de Homenaje permanente al General San Martín y su Gesta patriótica. Dicho acto se realizó el 29 de abril en la Plaza San Martín de la Ciudad de Mendoza.

Una comisión de oficiales y cadetes en representación del Instituto Universitario de Seguridad Pública se hizo presente para rendirle el merecido respeto y homenaje por el gran aporte que hizo a la formación en valores de los estudiantes, futuros policías, que a través de sus palabras pudieron valorar el espíritu sanmartiniano de servicio y amor por la Patria.