29 de abril de 2023, 00:10.

imagen Se realizó el Acto de cierre de la Diplomatura " Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes"

Se llevó a cabo en el Aula Magna del Instituto Universitario de Seguridad Pública, el Acto de Cierre y entrega de certificados de la Diplomatura " Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes".  En dicho Acto se contó con la presencia del Subsecretario de Relaciones Institucionales Señor Procurador Néstor Majul, la Directora de la Diplomatura y Directora de Protección y Restitución de Derechos Dra. Jessica Benitez y la Directora de Capacitación del IUSP y Co Directora de la Diplomatura Dra. Paula Vetrugno.

En esta oportunidad disertaron el Dr. Nicolás Gonzalez Magaña sobre Violencia sexual, detección de abusos en niños, niñas y adolescentes y prescripción de la acción y el Subcrio. Lic. Sebastián Gallardo sobre intervención primaria en maltrato y abuso infantil.

imagen 1 Se realizó el Acto de cierre de la Diplomatura

1 Se realizó el Acto de cierre de la Diplomatura " Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes"

imagen 2 Se realizó el Acto de cierre de la Diplomatura

2 Se realizó el Acto de cierre de la Diplomatura " Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes"