Se realizó el Acto de egreso del Curso de FPB de Delegación Valle de Uco

05 de octubre de 2022, 09:44.

imagen Se realizó el Acto de egreso del Curso de FPB de Delegación Valle de Uco

La Plaza Distrital de La Consulta "Gral Don José de San Martín" fué el lugar elegido para realizar el Acto de Egreso del Curso de Formación Profesional Básica para Auxiliares en Seguridad Pública N°188 Delegación IUSP San Carlos Valle de Uco, en el cuál se entregaron los Certificados de Finalización de Curso a 42 Cadetes. En dicho Acto conformaron la mesa académica el Intendente Municipal de San Carlos Prof. Rolando Scanio, el Sr. Ministro de Seguridad Lic. Raúl Levrino, el Sr. Director General de Policías Comisario General Retirado Lic. Marcelo Calipo, el Sr. Director Ejecutivo del IUSP Dr. Juan Ignacio Nasif, la Sra. Delegada IUSP San Carlos Valle de Uco Dra. Eleonora Guevara, Sr. Jefe de Policía Distrital IV Valle de Uco Comisario General P.P. Pablo Domínguez, Sr. Jefe de Policía Departamental San Carlos Comisario Inspector P.P. Lic. Carlos Siri, Sr. Jefe de Policía Departamental Tunuyán Comisario Inspector P.P. Lic. Alejandro Salinas, Sr. Jefe de Policía Departamental Tupungato Comisario P.P. Lic. Sergio Méndez, Sr.Jefe de Escuadrón 28 de Gendarmería Nacional Comandante Principal Gustavo Cuevas Merlo, Sr. Jefe de Guarnición Ejército Campo Los Andes Teniente Coronel Mario Humbert, Sr. Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 11 Tupungato Teniente Coronel Juan Carlos Palacios, Directora de Educación Municipalidad de San Carlos Prof. Ángeles Sara, Representante del SAPOE Delegación IUSP San Carlos Valle de Uco Lic. Claudia Gamboa.

Integraron el dispositivo de formación Abanderados y Escoltas de la Bandera Provincial Jefe de Bandera Oficial Subayudante P.P. Jeremías Peña, Abanderado Sargento Cadete Daniel Rosales, Primer Escolta Cabo Primero Cadete Rocio Mori, Segunda Escolta Cabo Cadete Emiliano Castro, alumnos de Primer y Segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública a cargo de la Oficial Subayudante P.P. Vanesa Palleres y del Oficial Inspector P.P. Matias Quiroga respectivamente y el Curso de FPB para Auxiliares en Seguridad Pública N°188 a cargo de la Oficial Subayudante P.P. Yamila Orellana, el Jefe de Formación Oficial Principal P.P. Cristian Fernández y Ayudante de Campo Auxiliar Primero P.P. Ariel Estrada. Y acompañó la Banda de Música de la Policía de Mendoza Zona Sur "Felipe Rodríguez Servin" dirigida por el Oficial Principal P.P. José Luis Espejo.

La bendición de los certificados estuvo a cargo del Cura Párroco Franco Alcaraz de la parroquia Inmaculada Concepción de La Consulta, así mismo el Intendente Municipal de San Carlos hizo entrega por Decreto N° 2082/2022 de fecha 28 de septiembre del 2.022 de un Reconocimiento al IUSP Delegación San Carlos Valle de Uco, donde en el artículo 1° establece: En el año de conmemoración de 250° aniversario del Departamento de San Carlos, reconózcase al "IUSP" Instituto Universitario de Seguridad Pública, Delegación San Carlos Valle de Uco, por su trabajo en la formación de Auxiliares, Técnicos y Licenciados Universitarios en Seguridad Pública, como así también por su permanente colaboración con la Municipalidad de San Carlos.

imagen 1 Se realizó el Acto de egreso del Curso de FPB de Delegación Valle de Uco

1 Se realizó el Acto de egreso del Curso de FPB de Delegación Valle de Uco

imagen 2 Se realizó el Acto de egreso del Curso de FPB de Delegación Valle de Uco

2 Se realizó el Acto de egreso del Curso de FPB de Delegación Valle de Uco