02 de septiembre de 2024, 00:32.

imagen Se realizó el Acto de entrega de certificados del 8° Taller de Oratoria y estrategias de comunicación efectiva

Con éxito finalizó el 8° Taller de Oratoria y estrategias de comunicación efectiva, organizado por la Dra. Paula Vetrugno Directora de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública, el cual en esta ocasión tuvo lugar en el Aula Magna de la Sede Central del IUSP.

El Acto de cierre y entrega de certificados de dicho Taller contó con la presencia de la Ctdora. Graciela Reinoso y la Lic. Mariana Allub.

Felicitamos a todos los egresados de este Taller y esperamos que los conocimientos obtenidos sean de gran impacto en sus próximos objetivos de carrera.

Egresados

imagen 1