Se realizó un encuentro de articulación con estudiantes de 2° año y su familia en la Delegación Zona Sur para la materia “Prácticas Profesionales II”

17 de junio de 2023, 17:19.

imagen Se realizó un encuentro de articulación con estudiantes de 2° año y su familia en la Delegación Zona Sur para la materia "Prácticas Profesionales II"

En las instalaciones de la Delegación San Rafael del IUSP se llevó a cabo un encuentro de articulación con estudiantes de segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y su familia, en el marco de la materia “Prácticas Profesionales II” a cargo de la Lic. Eliana Pascual y consistió en convocar como invitado a un referente afectivo de cada alumno/a, con el objetivo de dar cierre a la labor comunitaria de identificación en temáticas de promoción de la seguridad pública y fué desarrollada por los estudiantes, identificando a cada miembro elegido del entorno familiar, como un sujeto actor y constructor de la comunidad con la que trabajamos.

Dicha actividad fue dirigida por la Lic. Eliana Pascual, acompañada por la Delegada Andrea Pelloni, el Oficial Ppal. Carlos Rodríguez y el Oficial Ayudante Leandro Atencio. El desarrollo de actividades como éstas, alientan la construcción de este perfil profesional policial que necesita la sociedad actual: empático, comunicativo, proactivo y comprometido con los miembros de la comunidad.