12 de abril de 2022, 00:09.

imagen Se realizó la segunda Jornada de Perspectiva de Género y Seguridad en San Rafael

La segunda Jornada de Perspectiva de Género y Seguridad se llevó a cabo en el Departamento de San Rafael el pasado viernes en el auditorio de la Suprema Corte de Justicia, con una concurrida asistencia presencial y virtual.

La jornada encabezada por la Directora de Capacitación Abog. Paula Vetrugno tuvo una importante asistencia de autoridades a saber: por el Instituto Universitario de Seguridad Pública el Director General Lic. Alberto Rivero, Director Ejecutivo Abog. Juan Ignacio Nasif, Coordinador Zona Sur del Ministerio Público Fiscal Abog. Mario Gabriel, Presidente del Colegio de Abogados de la 2da. Circunscripción Judicial Abog. Gonzalo Taboas, Delegada del IUSP Zona Sur Abog. Andrea Pelloni, Coordinadora del área de la Mujer y Género Dirección de Familia y Derechos Humanos de la Municipalidad de San Rafael Lic. Nadia Marquez, Jefe de Policía Departamental San Rafael Crio. Insp. Victor Vallejo, Juez de Cámara de la 1ra. Cámara de Apelaciones Civiles Abog. Sebastián Marin, Diputada Provincial Dra. M. Casado, Ministra de la Suprema Corte de Justicia Abog. María Teresa Day, Coordinadora Gral. del Ministerio Público Fiscal de Mendoza Abog. Andrea Chávez, el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Sr. Nestor Majul y el Director Presidente de la Inspección General de Seguridad Abog. Marcelo Puertas.

La Jornada estuvo dividida en paneles con la exposición de directivos sobre diferentes tematicas propuestas.