29 de abril de 2024, 12:40.

imagen Se realizó la Charla  "CONVERSACIONES PRODUCTIVAS PARA UN TRABAJO EFECTIVO" en la Sede Central del IUSP

La charla "CONVERSACIONES PRODUCTIVAS PARA UN TRABAJO EFECTIVO" organizada por la Directora de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública, Dra. Paula Vetrugno, se llevó a cabo el pasado viernes 26 de marzo en el Aula Magna de la Sede Central.  La misma estuvo a cargo del Lic. Guillermo Tello y se trataron temas como dominios de la comunicación, gestión emocional y trabajo en equipo, lo que despertó el interés de cada participante.

La charla estuvo destinada a personal del docente y no docente, personal policial y del cuerpo de instructores de la Institución y próximamente se va a realizar en las demás delegaciones de esta Casa de Estudios.

imagen 1 Se realizó la Charla

1 Se realizó la Charla "CONVERSACIONES PRODUCTIVAS PARA UN TRABAJO EFECTIVO" en la Sede Central del IUSP

imagen 2 Se realizó la Charla

2 Se realizó la Charla "CONVERSACIONES PRODUCTIVAS PARA UN TRABAJO EFECTIVO" en la Sede Central del IUSP