Se realizó la entrega de certificados de la Capacitación de Policía Comunitaria

30 de diciembre de 2021, 20:54.

imagen Se realizó la entrega de certificados de la Capacitación de Policía Comunitaria

En dicho acto estuvo presidido por la Directora de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública Dra. Paula Vetrugno, el Subdirector General de Policía Crio. Gral. Marcelo Calipo, el Jefe de la Policía Departamental de Lavalle Crio. Insp. Lic Marcelo Arrigo y autoridades del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Lavalle.

Expresamos una cordial felicitación al personal Policial que con gran esfuerzo y dedicación se capacitaron en esta área siempre en la búsqueda de prestar un eficiente y mejor servicio a la comunidad.