Se realizó un Acto de imposición de Jerarquías al abanderado y escoltas de la Bandera Provincial de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria

14 de abril de 2022, 11:29.

imagen Se realizó un Acto de imposición de Jerarquías al abanderado y escoltas de la  Bandera Provincial de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria

En una ceremonia impregnada de solemnidad y sentido patriótico se llevó a cabo el Acto de imposición de Jerarquías al abanderado y escoltas de la  Bandera Provincial de la Tecnicatura Universitaria de Seguridad Penitenciaria del Instituto Universitario de Seguridad Pública.  El mismo tuvo lugar en la delegación del IUSP ubicada en Plantamura y Boulogne Sur Mer, de Ciudad, donde se formalizó la Imposición de jerarquía de Sargento cadete y cabo cadete.

Estuvieron presentes el Delegado de la Tecnicatura Universitaria de Seguridad Penitenciaria Profesor Mariano Cortéz Murillo, el Jefe del Cuerpo de Instructores de Sede Central Subcomisario Lic. Armando Zanoguera en representación del Director General Lic. Alberto Rivero del IUSP, el Prefecto Julio Lucero en representación del Director General del Servicio Penitenciario Provincial, el Director de INFOPE Subalcaide Lic. Héctor Rojas, Cuerpo de Instructores y familiares de los alumnos del cuadro de Bandera y personal de la Delegación.