22 de junio de 2021, 03:48.

imagen Se realizó un acto de reconocimiento a la trayectoria del profesor Francisco "Pachi" Romero

De acuerdo al proyecto de resolución de autoría de la Senadora Gabriela Testa y el despacho de la comisión de Turismo, Cultura y Deportes, El Honorable Senado de la Provincia de Mendoza realizó un reconocimiento a la trayectoria del Profesor Nacional de Educación Física, Don Franciso Roberto "Pachi" Romero, por su experiencia y trayectoria por más de 50 años en el ámbito del deporte y la cultura.  Su ejemplo de esfuerzo y dedicación lo destaca dentro de la comunidad mendocina.  Así mismo su profesionalismo como docente, investigador y organizador de importantes eventos y principalmente su amor al deporte quien logró en la preparación profesional de futbolistas sus máximas satisfacciones.

El Instituto Universitario de Seguridad Pública en cabeza del Director General Lic. Alberto Rivero felicita al Profesor Roberto "Pachi" Romero y se enorgullece de tenerlo como parte de su equipo de docentes de esta Casa de Estudios.