Se realizó un desafío al Cerro Arco en honor al "Profesor Elio Fernando Olmos"

23 de septiembre de 2024, 14:27.

imagen Se realizó un desafío al Cerro Arco en honor al "Profesor Elio Fernando Olmos"

El pasado miércoles 18 de septiembre la cátedra de Educación Física en coordinación con los Directivos, Instructores, Patrulla de rescate y el Cuerpo de salvavidas del IEF (Instituto de Educación Física), llevó a cabo el desafío Cerro Arco en honor a nuestro querido y recordado "Profesor Elio Fernando Olmos".  Está actividad fue impulsada por los docentes: Francisco Pachi Romero y Carlos Agüero del Proyecto Running Montaña, en la cual se dió inicio con una carrera de ascenso con la participación de los alumnos de segundo año y realizaron una primera incursión los alumnos de primer año.

Con un emotivo e importante discurso por parte del Director General del IUSP Lic. Alberto Rivero y el Profesor Francisco "Pachi" Romero, se recordó la importancia de no olvidar a las personas que han engrandecido a la Institución y se dio inicio a la travesía involucrando también a instructores, profesores, personal de apoyo académico y directivos. Se destaca que dicha actividad tuvo un excelente desempeño en todo su desarrollo, haciendo honor a las energías y ganas que siempre proponía nuestro querido "Profesor Elio Fernando Olmos".

En estas actividades predomina el espíritu de camaradería, el esfuerzo y las ganas de superación y son la semilla para que sigan creciendo con las futuras generaciones policiales. Agradecemos el apoyo constante que reciben estos proyectos propuestos desde la cátedra los cuales evidencian un gran equipo de trabajo.

imagen 1 Se realizó un desafío al Cerro Arco en honor al

1 Se realizó un desafío al Cerro Arco en honor al "Profesor Elio Fernando Olmos"

imagen 2 Se realizó un desafío al Cerro Arco en honor al

2 Se realizó un desafío al Cerro Arco en honor al "Profesor Elio Fernando Olmos"