14 de agosto de 2023, 13:22.

imagen Se realizó una reunión con las Unidades Policiales Especiales, para implementar la actualización del Diseño Curricular de la materia "Práctica Profesional III"

En el marco de la implementación de la actualización del Diseño Curricular de la Tecnicatura Universitaria de Seguridad Pública,  específicamente en la materia: "Práctica Profesional III", se llevó a cabo una reunión de coordinación con los representantes de Unidades Policiales Especiales de la Policía de Mendoza, en las que los estudiantes de 2do año realizarán sus prácticas profesionalizantes.

En esta ocasión se realizó en la Sede Central del IUSP, donde asistió el docente a cargo de la asignatura Subcomisario P.P. Lic. Armando Zanoguera y similar desarrollo se estará realizando en cada una de las Delegaciones de la provincia, allí también se hizo presente el Director General Crio. Gral. (R) Lic. Alberto Rivero quien después de dialogar con todo el equipo, agradeció la presencia de los efectivos y destacó la gran importancia de esta tarea conjunta.

Se destaca especialmente la iniciativa del Prof. Zanoguera, agradeciendo a su vez la excelente predisposición y entusiasmo de las dependencias invitadas. Sin ninguna duda que estas actividades favorecen a la mejora de la calidad educativa y a la formación profesional de los futuros policías.

imagen 1 Se realizó una reunión con las Unidades Policiales Especiales, para implementar la actualización del Diseño Curricular de la materia

1 Se realizó una reunión con las Unidades Policiales Especiales, para implementar la actualización del Diseño Curricular de la materia "Práctica Profesional III"

imagen 2 Se realizó una reunión con las Unidades Policiales Especiales, para implementar la actualización del Diseño Curricular de la materia

2 Se realizó una reunión con las Unidades Policiales Especiales, para implementar la actualización del Diseño Curricular de la materia "Práctica Profesional III"