08 de mayo de 2023, 01:04.

imagen Se recibió capacitación sobre "Introducción a la administración en situación de crisis" en Valle de Uco

Cadetes del Curso de Formación Profesional Básica para Auxiliares N° 195 y alumnos del segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de la Delegación San Carlos Valle de Uco, participaron asistiendo al Cine Teatro Real Municipal de La Consulta, junto a docentes y miembros del Cuerpo de Instructores a una capacitación sobre "Introducción a la administración en situación de crisis" a cargo del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros G.R.I.S. y organizada por la Jefatura de Policía de Seguridad Rural, estuvo destinada a Personal Policial, Fuerzas Armadas , Poder Judicial y Dirección General de Escuelas.

imagen 1 Se recibió capacitación sobre

1 Se recibió capacitación sobre "Introducción a la administración en situación de crisis" en Valle de Uco