09 de septiembre de 2022, 10:00.

imagen Se rindió homenaje en los 40 años de la gesta de Malvinas, a sus veteranos y caídos

El día siete de septiembre la Delegación IUSP San Carlos Valle de Uco, con gran orgullo compartió formación e izamiento de pabellón con la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas del Departamento de San Carlos, este importante Acto tuvo lugar en el Memorial en su honor sito en el parque de calle 9 de Julio y Tucumán.

Integraron el Dispositivo de formación, Abanderado y Escoltas de Bandera Provincial de ceremonias, Abanderado Sargento Cadete Daniel Rosales, Primer Escolta Cabo Primero Cadete Rocio Morí, Segunda Escolta Cabo Cadete Gilda Fernández, Jefe de Bandera Of. Sub Ayudante Jeremías Peña, Cadetes y Alumnos del Primer y Segundo Año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública a cargo de Of. Sub Ayudante Vanesa Palleres y del Oficial Inspector Matías Quiroga, a las órdenes del Sr. Jefe del Cuerpo de Instructores Oficial Principal Cristian Fernández y la locución estuvo a cargo de la Auxiliar Jesica Fuentes.

Dicha Formación estuvo presidida por el Sr. Intendente de San Carlos Profesor Rolando Scanio, la Delegada de Zona Valle de Uco Dra. Eleonora Guevara y el presidente de la Asociación Veteranos de Malvinas Sr Hugo Rosales, quien en la ocasión brindó un emotivo mensaje, que refuerza nuestro amor y valores patrios.

imagen 1 Se rindió homenaje en los 40 años de la gesta de Malvinas, a sus veteranos y caídos

imagen 2 Se rindió homenaje en los 40 años de la gesta de Malvinas, a sus veteranos y caídos

imagen 3 Se rindió homenaje en los 40 años de la gesta de Malvinas, a sus veteranos y caídos