12 de abril de 2024, 10:57.

imagen Sede Central y la Delegación Zona Este presentaron tesina grupal de Licenciatura en Seguridad Pública

La Tesina grupal fue realizada por los dos nuevos egresados de Sede Central y la Delegación Zona Este de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública del Instituto Universitario de Seguridad Pública:

• Bustos Juan Ramón de la Sede Central.
  • Olmedo Nicolás de la Delegación Zona Este.,

con el Tema: "Implementación de sistemas de Inteligencia Artificial (I A) al servicio de la búsqueda de personas en zonas montañosas realizadas por el personal de la Unidad de Patrullaje de Rescate de Alta Montaña ."

El Tribunal examinador presente estuvo conformado por los siguientes docentes:

• Lic. Carlos Puebla.
  • Lic. Mario Riili.
  • Lic. Valeria Zamora.

Felicitamos con gran satisfacción a los nuevos Licenciados en Seguridad Pública por su constante trabajo y esfuerzo para alcanzar este nuevo objetivo en esta profesión donde siempre prima el servicio a la comunidad.