Taller de Oratoria y estrategias de comunicación efectiva en Zona Este

26 de abril de 2023, 11:21.

imagen Taller de Oratoria y estrategias de comunicación efectiva en Zona Este

Desde la Dirección de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública los invitamos a participar del "Taller de Oratoria y estrategias de comunicación efectiva" que se realizará en Zona Este, cuyo objetivo principal es lograr una comunicación elocuente desde el ser. Este taller está dirigido al personal del Ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, Funcionarios policiales, alumnos del IUSP y cualquier interesado en capacitarse y seguir obteniendo herramientas para el buen desempeño profesional.

El dictado se llevará a cabo una vez por semana durante 8 semanas en el Salón Distrital III Isidoro Bousquet 200 de la La Colonia, Junín. Será de manera presencial comenzando el día 27 de abril del presente año.

Para completar el proceso de inscripción se debe abonar de manera presencial y en efectivo en Sede Zona Este del IUSP el valor de $2.000 ( pesos dos mil ), se abonan dos cuotas de $4.000.
Los cupos son limitados.
Horario y días de cursado: 18:00 a 20:00 hs, los días jueves.
Se entregará certificado y podrán tener puntaje.

Realice su inscripción en el formulario adjunto.

Formulario de Inscripción al Taller de Oratoria y estrategias de comunicación efectiva en Zona Este

Ver en pantalla completa