17 de noviembre de 2021, 08:16.

imagen Técnica en Seguridad Pública finaliza con éxito su título de Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria

Se realizó la mesa de examen de la materia 25 "Prácticas Profesionales", correspondiente a la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria de la Sede Central del IUSP, presentada por la alumna Dayna Estela Cortes.

En esta oportunidad la mesa estuvo integrada por el  Delegado Pref. (R)Mariano Cortez Murillo y el Instructor Adjutor Franco Quiroga.  Cabe destacar que ésta agente penitenciaria posee los dos títulos es técnica en seguridad penitenciaria y también en seguridad pública.

Expresamos nuestras sinceras felicitaciones a la egresada por su segunda profesión obtenida y por el compromiso asumido para culminar con éxito tan amplia preparación académica dentro de la Institución.