Tercera Jornada de Perspectiva de Género y Seguridad en Valle de Uco

imagen Tercera Jornada de Perspectiva de Género y Seguridad en Valle de Uco

El Instituto Universitario de Seguridad Pública y el Observatorio en Perspectiva de Género encabezado por la Directora de Capacitación Dra. Paula Vetrugno invitan a participar de la Tercera Jornada de Perspectiva de Género y Seguridad, la cual se llevará a cabo el día viernes 6 de mayo de 2022 a las 8:30 horas en el Distrito de Eugenio Bustos del Departamento de La Consulta. Participarán Jueces de familia, Fiscales; la Dra Teresa Day miembro de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza y Directores de la Inspección General de Seguridad, así mismo la Dra. Emiliana Lilloy a cargo de la Dirección de la Mujer de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, la Dra. Andrea Chavez Coordinadora General del Ministerio Público Fiscal y el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad Nestor Majul entre otros.

6 de mayo de 2022

Lugar

En esta ocasión el evento tendrá lugar en el Centro de La Cultura de Eugenio Bustos, Arenales y Bonfanti. Eugenio Bustos San Carlos.

Agendar

Ver agenda