30 de diciembre de 2020, 10:19.

imagen Últimos egresados de Sede Central año 2020 que finalizan la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública

Los alumnos de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública Sede Central Gonzalo Raúl Gimenez, Jimena Belén Irazabal, Rocío Anabel Olguín Hidalgo, Mauro Javier Osorio, Angel Isaías Quispe Salinas, Lilén Rocío Reinoso, Gastón Alberto Rivero y Kevin Fabián Rivero Verdaguer son los nuevos egresados de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública de Sede Central.

Los alumnos rindieron la última materia de la carrera “Prácticas Profesionales”, ante el Tribunal examinador encabezado por el Comisario General Retirado Ricardo De Francisco y acompañado por el Oficial Principal Armando Zanoguera.

Expresamos nuestras felicitaciones a los nuevos Técnicos en Seguridad Pública por esta meta cumplida y les deseamos éxitos en su desempeño profesional en la nueva etapa que comienzan.