05 de abril de 2024, 10:17.

imagen Un nuevo egresado de la carrera de Licenciatura en Seguridad Penitenciaria Sede Central

Se llevó a cabo la presentación de una Tesina de la carrera de Licenciatura en Seguridad Penitenciaria de la Sede Central del IUSP, realizada por el alumno Sisti Dante Nicolás Axel, cuya fecha de examen fué el 22/03/2024 quien hizo su exposición con el Tema: "El desarrollo de las actividades educativas en las aulas universitarias del Complejo Penitenciario N° 1 Boulogne Sur Mer y sus implicancias desde la perspectiva de Seguridad. Análisis de casos: Programa PEUCE y sus estudiantes entre 2019 y 2022."

El Tribunal evaluador estuvo conformado por los docentes:

• Lic. Mauricio Martínez
  • Lic. Valeria Zamora
  • Abg. Daniel Patiño.

Felicitamos al nuevo Licenciado en Seguridad Pública por su objetivo alcanzado, deseándole éxitos en su futuro profesional.

imagen 1 Un nuevo egresado de la carrera de Licenciatura en Seguridad Penitenciaria Sede Central

imagen 2 Un nuevo egresado de la carrera de Licenciatura en Seguridad Penitenciaria Sede Central