11 de agosto de 2023, 02:13.

imagen Un nuevo Técnico Universitario en Seguridad Pública egresó de la Delegación Zona Sur del IUSP

El egresado Fernando Abel Rodríguez presentó la Mesa correspondiente a la última materia: Prácticas Profesionales de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública, con el Tema: "Actuación de Bomberos Zona Sur en accidentes de Tránsito con personas atrapadas".

El desarrollo de la exposición se llevó a cabo con el Tribunal examinador conformado por:

• Comisario General Lic. Carlos Siri
  • Oficial Principal Lic. Carlos Rodríguez
  • Abogada Andrea Pelloni

En esta importante etapa de su carrera profesional queremos hacer llegar nuestro saludo y felicitación, al nuevo Técnico Universitario en Seguridad Pública por este logro alcanzado deseándole un futuro promisorio.

imagen 1 Un nuevo Técnico Universitario en Seguridad Pública egresó de la Delegación Zona Sur del IUSP