Una año más el IUSP presente en la Maratón nocturna del Departamento de Junín

15 de octubre de 2019, 19:24.

imagen Una año más el IUSP presente en la Maratón nocturna del Departamento de Junín

El pasado domingo 13 de Octubre del año en curso el Instituto Universitario de Seguridad Pública se hizo presente un año más en la tradicional Maratón nocturna del Departamento de Junín, en esta ocasión representados por los alumnos de la carrera de Tecnicatura y cadetes de los curso de Auxiliares de Sede Central y Delegación Zona Este, acompañados por sus profesores Pablo Jeremias Araujo,  Sandra Arce y Hernan Herrerías y por el equipo de running liderados por el profesor Francisco(Pachi) Romero y acompañados por e coordinador de la catedra Prof. Agri Adrian.

En esta oportunidad participaron en la modalidad de 10 y 21 km logrando una excelente participación y nivel en ambas categorías. Cabe destacar el excelente recibimiento por parte de las autoridades de la municipalidad, quienes brindaron a los cadetes los respectivos kits de competición para cada uno.