Una emotiva jura de lealtad a la Bandera se llevó a cabo en General Alvear

24 de junio de 2024, 00:15.

imagen Una emotiva jura de lealtad a la Bandera se llevó a cabo en General Alvear

Con gran orgullo la Delegación General Alvear promoción Curso N° 207 de la Formación Profesional Básica para Auxiliares del Instituto Universitario de Seguridad Pública, realizó una emotiva jura de Lealtad a la Bandera, al conmemorarse el día de la enseña Patria.

El acto se llevó a cabo en la Plaza Manuel Belgrano ubicada en el Distrito de Alvear Oeste  del Departamento de General Alvear, donde la toma del juramento estuvo a cargo del Sr. Jefe Distrital Comisario Gral. P.P.D. Maturano Juan.  Dicho acto fue presenciado por autoridades del Ministerio de Seguridad, familiares y comunidad en general.

imagen 1 Una emotiva jura de lealtad a la Bandera se llevó a cabo en General Alvear

1 Una emotiva jura de lealtad a la Bandera se llevó a cabo en General Alvear