VOTÁ por el proyecto del IUSP en el PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Tenés tiempo hasta el viernes 10 de Diciembre del 2021.

03 de diciembre de 2021, 04:19.

imagen VOTÁ por el proyecto del IUSP en el PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Esperamos su voto para el #17 Refacción y ampliación de S.U.M de entrenamiento para cadetes, policías y personal de la institución.

Pueden participar docentes, no docentes, estudiantes, graduados y graduadas de las 12 Facultades y los 3 Institutos de la UNCUYO.

El programa PRESUPUESTO PARTICIPATIVO extiende la etapa de VOTACIÓN DE PROYECTOS hasta el VIERNES 10/12/2021. Recordá que al ingresar a la plataforma sólo podés elegir 1 de los 30 proyectos para votar. Aquellas ideas más votadas serán ejecutadas durante el primer semestre del año 2022.

¡SEGUI LOS PASOS!

1- Si no tenés usuario y es la primera vez que ingresas a la plataforma de PRESUPUESTO PARTICIPATIVO ingresá AQUÍ para registrarte y poder votar.

2- En el caso de no aparecer en el padrón, hacé click AQUí para pedir el alta.

3- Visualiza la plataforma con el listado de 30 PROYECTOS y elegí cual querés votar.

¡TENES TIEMPO HASTA EL 10 de diciembre!

Aquellas personas que registren su voto a partir del 1 de Diciembre estarán participando de un SORTEO por vouchers para 2 personas en el camping del Carrizal y el refugio de Vallecitos (espacios de recreación de la secretaría de bienestar universitario) durante la temporada de verano.

¡Te invitamos a participar con tu voto!