Curso de Educación a Distancia en Sede Central del IUSP

05 de octubre de 2017, 11:39.

imagen Curso de Educación a Distancia en Sede Central del IUSP

Los cambios tecnológicos, la comunicación rápida y sencilla en cualquier punto del mundo, hace necesario incorporar la tecnología en todos los ámbitos como también en la educación. Por ello, el Instituto Universitario de Seguridad Pública ha iniciado este año, el proyecto de capacitar a docentes y no docentes en la herramienta Moodle, una plataforma muy versátil y que permite incorporar la Educación a Distancia.

En la actualidad se está llevando a cabo un curso semipresencial destinado a docentes y no docentes, el cual ha iniciado las capacitaciones en Delegación Zona Sur de la Provincia y en Sede Central del IUSP.

El objetivo principal de este proyecto, es tener e implementar esta herramienta, para que los futuros profesionales puedan realizar sus cursos, así como tener información para repetir algunas prácticas en cualquier otra Delegación de la Provincia.

imagen 1 Curso de Educación a Distancia en Sede Central del IUSP

1 Curso de Educación a Distancia en Sede Central del IUSP