El IUSP participó de la campaña “Mendoza Cardiosegura”

19 de octubre de 2019, 17:34.

imagen El IUSP participó de la campaña "Mendoza Cardiosegura"

Se llevo a cabo el 2do encuentro de la campaña “Mendoza Cardiosegura" auspiciado por OSEP, el Servicio Coordinado de Emergencias, Hospital Central, Hospital Militar, la firma Lic & Med, Emergencias Médicas, A tiempo, Cruz roja, Ser prisa entre otras instituciones de salud, así mismo hicieron parte de la campaña Fuerza Aérea del ejército argentino, IUSP, Policía y Bomberos de Mendoza.  La finalidad de la misma fue concientizar a la población de la importancia de aprender las técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) básicas y la primera intervención en situaciones de emergencia.

Por el Instituto Universitario de Seguridad Pública como invitados a la jornada, participaron Prof. Fernando Carabajal docente de la materia Atención básica para la salud, Sgto. 1ro. Paola Castillo enfermera profesional del Cuerpo de Instructores y cadetes de los cursos de Auxiliares No. 171, 172 y 173 de Sede Central.