Finalizó el curso de capacitación en orden cerrado, ceremonial y protocolo

15 de noviembre de 2018, 10:35.

imagen Finalizó el curso de capacitación en orden cerrado, ceremonial y protocolo

Se llevo a cabo el Curso de Capacitación Orden Cerrado, Ceremonial y Protocolo en actos policiales, el cual fue dictado en las instalaciones del Instituto Universitario de Seguridad Pública Sede Central.  El curso dio inicio el día 12 y finalizó el día 14 de noviembre y estuvo conformado por personal Policial desde la jerarquía de Oficial Principal a Oficial Subayudantes de distintas dependencias. Este curso estuvo avalado por el Ministerio de Seguridad mediante Resolucion Nro. 2348-S.

En esta oportunidad la capacitación impartida a los cursantes se componía de movimientos de instrucción con sable de Oficiales y los protocolos para llevar a cabo un acto o ceremonia Policial, el curso estuvo a cargo del Jefe de Instructores Of. Ppal Daniel Augusto, Of. Insp.Jorge Maturano y Of Insp. Carlos Gandolfo del cuerpo de instructores de esta Casa de Estudios. Cabe destacar la colaboración y apoyo por parte de los Directivos del IUSP: Director General Prof. Alejandro Anton, Director Ejecutivo Don David Saez, Director Académico Lic. Alberto Rivero y Director de Capacitación Crio. Gral. (R) Elio Olmos para llevar a cabo esta capacitación en las instalaciones de Sede Central.

Por último el día que finalizó el curso se realizo una exhibición de orden cerrado con cadetes de segundo año de Tecnicatura en Seguridad Pública quienes colaboraron en la práctica.