Finalizo el primer curso de Tácticas Policiales para Periodistas

06 de diciembre de 2017, 12:29.

imagen Finalizo el primer curso de Tácticas Policiales para Periodistas

En un acto encabezado por el Director General de Instituto Universitario de Seguridad Pública, Prof. Alejandro Antón y el Director General de Policías, Crio. Gral. (R) Lic. Roberto Munives, se dio por finalizado el día 5 de Diciembre el Primer Curso de Tácticas Policiales para Periodistas.  De esta manera se cumplió con un objetivo proyectado hace tiempo, fortalecer el vínculo policial con los periodistas que cubren noticias de este ámbito.

Esta iniciativa buscó potenciar la labor de los profesionales de prensa brindándoles distintas herramientas para que conozcan bien de cerca el accionar de las  distintas unidades policiales y realizar su trabajo sin inconvenientes ante hechos de distinta naturaleza.

El Director General del IUSP Prof. Alejandro Antón dirigió unas palabras a los periodistas y asistentes y seguidamente los periodistas Soledad Segade, Sofía Fernández, Hugo Molina, Alejandro Servant, Nimsi Franciscangeli, Walter Talotti, Luis Reynoso, Rebeca Rodríguez, Jaime Suarez e Ignacio Zavala recibieron su certificado.  Participaron de esta entrega de certificados y pins respectivos el Director Ejecutivo del IUSP, Dn. David Sáez, Director Académico, Crio. Gral. Lic. Alberto Rivero y el Director de Capacitación Crio. Gral. (R) Prof. Elio Olmos. También fueron reconocidos en la ocasión Oficiales Superiores y Oficiales Jefes quienes cumplieron funciones como instructores de dicho curso.