Se dió inicio a los cursos de Auxiliares en Sede Central y Delegaciones

En Sede Central y Delegaciones Zona Sur, Zona Este y Valle de Uco del Instituto Universitario de Seguridad Pública, se iniciaron los Cursos de Auxiliar en Seguridad Pública.

02 de julio de 2019, 12:02.

imagen Se dió inicio a los cursos de Auxiliares en Sede Central y Delegaciones

En esta oportunidad en la Sede Central del IUSP se dieron diferentes charlas en primer lugar sobre el perfil policial acentuando la calidad que se busca en la Policía de Mendoza, sobre el cursado, actividades que se realizan, exigencias progresivas, duración y horarios, reglamento, formalidades y presentación, protocolo diario para el izamiento de la bandera y otras generalidades.  Estas charlas fueron iniciadas por el Director Académico Lic. Alberto Rivero y seguidamente estuvieron a cargo de personal policial Of. Ppal. Daniel Augusto, Of. Insp. Jorge Maturano, Of. Insp. Luis Santander y Of. Subayte. Sebastián Urbani y personal administrativo Lic. Carlos Negri.