Se dio inicio al programa “Rugby policial” en el IUSP

mayo 09 2017 09:39.

Se dio inicio al programa Rugby policial en el IUSP

Ampliar imagen


El pasado viernes 5 de mayo se dio inicio al programa “Rugby policial” con el auspicio de la Unión de Rugby de Cuyo (URC). De esta manera se vio cristalizado el anhelo de una cancha para la práctica de este deporte y la posibilidad de formar un equipo que esté totalmente integrado por cadetes y policías.

En esta oportunidad se hicieron presentes las autoridades del IUSP: Director General, Prof. Alejandro Antón, Director Académico Crio. Gral. Lic. Alberto Rivero y Director Ejecutivo Dn. David Sáez, por parte del Ministerio de Desarrollo Social Gabriel López, por parte de la Presidencia de la Unión de Rugby de Cuyo Andrés Ramos, representando al Ministerio de Salud Eugenia Majul y por último Priscila Segura, Concejal de Maipú.

El motivo es más que trascedente para los Directores del IUSP, porque inauguraron cancha propia con el Torneo de Seven Copa Instituto en el que participaron el equipo masculino del Instituto Universitario de Seguridad Pública General Don José de San Martín, Universitario Rugby Club, Teqüe Rugby Club y el equipo femenino de la URC.

La jornada deportiva finalizó con la entrega de medallas y trofeos, además de disfrutar del “tercer tiempo”, momento tradicional de este deporte, en que una vez finalizado los encuentros se reunieron para confraternizar y compartir.