Se llevó a cabo el Acto de inicio del Ciclo Académico 2019

20 de abril de 2019, 17:03.

imagen Se llevó a cabo el Acto de inicio del Ciclo Académico 2019

El pasado miércoles 17 de abril de 2019 a partir de las 10:00 hs, se llevó a cabo en las instalaciones de Sede Central del Instituto Universitario de Seguridad Pública el Acto de inicio del Ciclo Académico 2019 y cambio de abanderados y escoltas de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Seguridad Pública, a esta actividad protocolar asistieron el Ministro de Seguridad Dr. Gianni Venier, el presidente del Consejo de Administración Dn. Nestor Majul, quienes fueron recibidos por los Directores del IUSP: Director General Prof. Alejandro Antón, Director Ejecutivo Dn. David Sáez, Director Académico Lic. Alberto Rivero y Director de Asuntos Universitarios Dr. Roberto Grillo.

En esta oportunidad los abanderados y escoltas salientes fueron: Of. Insp. P.P. Zulma del Valle Salas Herrera Of. Ayte. P.P. Mauro David Rojas Nahim Of. Subayte. P.P. Alfredo  Longhin Mientras que los abanderados y escoltas entrantes fueron: Of. Insp. P.P. José Alejandro Valles Nadal Aux. 1° P.P. Jorge Alberto Perez Of. Ayte. P.P. Francis Leo Garro Lucero Todos ellos de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública y escolta saliente de Tecnicatura: Aux. P.P. Casandra Daniela Vilches Musri.

Asistieron otras autoridades ministeriales y policiales, así como personal docente y no docente, familiares de los alumnos y público en general.   Imágenes: Cortesía de Fotógrafo Fabián Barro.