Se realizó una acción solidaria a cargo de Tecnicatura Delegación Zona Este

02 de julio de 2020, 10:44.

imagen Se realizó una acción solidaria a cargo de Tecnicatura Delegación Zona Este

El  hecho  se  produce a raíz de un incendio producido en una vivienda familiar ubicada en Carril Centro y Las Correas, del Distrito La Colonia del  Departamento de Junin, en el cual las pérdidas fueron totales, es así que al tomar trascendencia pública, los alumnos de Primer Año, primera y segunda comisión de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública de la Delegación  Zona Este, con el apoyo y coordinación del Instructor Of. Insp. P.P Gustavo Torres, reunieron muebles, mercadería y ropa, las cuales fueron entregadas a la familia, que consta de una madre y  tres hijos menores de edad.

Estas acciones de solidaridad que surgen con iniciativa propia de los alumnos muestran la importancia del servicio a la comunidad que desde el inicio de la carrera adquieren como base de su formación.  Felicitamos a los alumnos por su entrega y servicio en momentos tan difíciles para los afectados.