Visita de equipo académico de la UNCuyo a Sede Central del IUSP

04 de septiembre de 2019, 13:44.

imagen Visita de equipo académico de la UNCuyo a Sede Central del IUSP

Se hizo presente un equipo académico de la Universidad Nacional de Cuyo, encabezado por la Secretaria Académica Dra. Ing. Agr. María Dolores Lettelier acompañada por el Secretario Académico de la Facultad de Derecho Dr. Hugo Salvador Duch y Decana de la Facultad de Educación Dra. Ana María Sisti, así como el Crio. Gral. (R) Oscar Hómola en representación del gobierno de Mendoza, quienes visitaron las instalaciones de la Sede Central del IUSP apreciando los avances en las mejoras edilicias, innovación tecnológica y modificaciones generales realizadas con el fin de acondicionar esta Unidad Académica para favorecer el desempeño académico de los alumnos de la Institución.

En esta oportunidad recibieron y guiaron la visita los Directores del IUSP Director General Prof. Alejandro Anton, Director Ejecutivo Dn. Jorge David Sáez, Director Académico Crio. Gral. (R) Lic. Alberto Rivero y Director de Asuntos Universitarios Dr. Roberto Grillo.

imagen 1 Visita de equipo académico de la UNCuyo a Sede Central del IUSP

1 Visita de equipo académico de la UNCuyo a Sede Central del IUSP