Actividad Solidaria en la Escuela Nº 4-045 "FUERTE SAN CARLOS"

Se llevó a cabo la primer Actividad Solidaria realizada por el Curso de Of. Aux. Nº 146 de la Delegación Valle de Uco en la Escuela Nº 4-045 "FUERTE SAN CARLOS", la cual se encuentra ubicada en la Villa Cabecera del Departamento. Dicha actividad contó con la participaron de la totalidad de los Cadetes y el Personal Policial, así como también la Delegada Sra. Eleonora Guevara.En ésta ocasión se realizaron tareas de pintura en aulas, galerías, pizarras, paredes de ladrillos, canteros, banco de descanso en espacios verdes, bebedero y demás instalaciones de la Escuela.Apreciamos en nuestra galería de fotos la labor finalizada en ciertos sectores, como así también el cierre de las actividades con los participantes,  cadetes reunidos con personal de la Delegación, Vice Director de la Escuela Profesor Sergio Galdame y la Delegada del IUSP Valle de Uco.

12 de marzo de 2015, 00:00.

imagen Actividad Solidaria en la Escuela   Nº 4-045 "FUERTE SAN CARLOS"