25 de agosto de 2021, 08:23.

imagen Actividades Solidarias realizadas por cadetes y alumnos de la Delegación Valle de Uco - San Carlos

Por iniciativa de cadetes y alumnos del Primer Año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública de Delegación Valle de Uco - San Carlos, consistente en la recolección y distribución de alimentos no perecederos y ropa, para la entrega a familias carenciadas  del Valle de Uco.

En esta ocasión diez cadetes  acompañados por el Director de Curso Of. Ppal. P. P. Cristian Fernández y el Auxiliar Primero Sebastián Coine  hicieron  entrega de alimentos a una familia necesitada del paraje Casas Viejas, del Departamento de San Carlos.

En los días venideros se continuará con dicha actividad solidaria, por los distintos departamentos del Valle de Uco.