07 de mayo de 2018, 01:13.

imagen Auxiliares de Delegación Valle de Uco pintaron la escuela 1-605 "Matias Zapiola"

El pasado 28 de Abril del año en curso, los cadetes del Curso de Auxiliares No. 160 de la Delegación Valle de Uco, realizaron una actividad en la cual pintaron la escuela No. 1-605 "Matias Zapiola" de la Villa Cabecera de San Carlos, supervisados por Of. Ppal. P.P. Miguel Fernández y Of. Insp. P.P. Luciano Villanueva.

En esta ocasión se puso de manifiesto la formación integral que brinda el Instituto Universitario de Seguridad Pública a sus alumnos basada en sólidos principios éticos y morales a través de una actividad social y comunitaria por parte de estos cadetes del Curso de Auxiliares.