El IUSP festejó en el día de las Infancias con las 2 escuelas que apadrina

21 de agosto de 2021, 11:00.

imagen El IUSP festejó en el día de las Infancias con las 2 escuelas que apadrina

En el día de las Infancias las dos escuelas rurales de Costa de Araujo: Virginia Correas y Jardín Eluney compartieron su alegría con personal policial y alumnos del Instituto Universitario de Seguridad Pública que apadrina las escuelas.

En esta oportunidad se hicieron presentes por el IUSP el Director General Lic. Alberto Rivero, la Directora de Capacitación Dra. Paula Vetrugno, docentes de las escuelas y personal policial, así mismo se contó con la asistencia de la Banda de Música de la Policía de Mendoza.

Se entregaron 400 bolsitas de golosinas, juguetes y ropa gracias a las donaciones que se recibieron de cadetes, particulares y personal de esta Casa de Estudios.