Equipo de Running del IUSP participó de la 5ta Maratón Santa María Goretti

06 de octubre de 2019, 21:43.

imagen Equipo de Running del IUSP participó de la 5ta Maratón Santa María Goretti

El pasado sabado 05 de Octubre el equipo de Running del Instituto Universitario de Seguridad Pública conformado por alumnos de primer y segundo año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública de Sede Central a cargo del profesor Francisco (Pachy) Romero, acompañado por el Prof Diego Rojas se hizo participe de la 5ta. Maratón Santa María Goretti en sus 10k en el departamento de Luján de Cuyo de Mendoza, la cual se llevó a cabo entre las 9:00 y las 12:00 hs.

En esta ocasión en su 5ta. edición, se caracterizó por ser una carrera inclusiva y solidaria y cuya organización estuvo a cargo de la misma Institución.

imagen 1 Equipo de Running del IUSP participó de la 5ta Maratón Santa María Goretti

1 Equipo de Running del IUSP participó de la 5ta Maratón Santa María Goretti