Festejo Día del Niño” en Escuela Rural N° 1-391 “Dr. Antonio Bermejo

Se llevó a cabo una actividad Comunitaria/ Solidaria con motivo del “Festejo Día del Niño” en la Escuela Rural N° 1-391 “Dr. Antonio Bermejo” ubicada en Valle de Uco, Dsitrito de Chilecito, Departamento San Carlos.

18 de septiembre de 2017, 12:10.

imagen Festejo Día del Niño" en Escuela Rural N° 1-391 "Dr. Antonio Bermejo

En esta oportunidad participaron los alumnos del Primer Año de la Tecnicatura I.U.S.P. Delegación Valle de Uco, se contó con la presencia de la Delegada Sra. Eleonora Guevara, Jefe del Cuerpo de Instructores Oficial Principal P.P. Miguel Fernandez, 2° Jefe del Cuerpo de Instructores Oficial Inspector P.P. Luciano Villanueva, Oficial Ayudante P.P. Nadia Velarde, Oficial Sub Ayudante P.P. Vanina Vizgarra, Auxiliar 1° P.P. Cecilia Cirrincione, Auxiliar 1° PP. Ariel Estrada y Comisario General (R) Carlos Mugneco.

Hubo una activa participación de los alumnos del I.U.S.P. y los niños de la escuela, donde se desayunó y almorzó con los pequeños, se realizaron juegos y sorteos, entrega de premios, calzado, ropa, se les explicó sobre el rol del policía en la sociedad como funcionario público y auxiliar de la justicia y se finalizó con un desplazamiento a cargo del Jefe del Cuerpo de Instructores.