03 de septiembre de 2024, 11:47.

imagen Los invitamos a participar del "Torneo de Vóley Recreativo Mixto" en el IUSP - REPROGRAMADO

La Dirección de Capacitación del  Instituto Universitario de Seguridad Pública invita a participar del "2° Torneo de Vóley Recreativo Mixto" que se realizará el día sábado 14 de septiembre del presente año, de 08:00 a 13:00 hs. en la Sede Central del IUSP, el cual ha sido "REPROGRAMADO" por razones climáticas.

El Torneo se llevará a cabo dentro de la política de integración, trabajo y plan deportivo que se promueve desde la Dirección de Capacitación del IUSP "Comunidad, Deporte y Policía".

Dicha actividad no será arancelada. ¡Inscribite con tu equipo no faltes!

Inscripción: un alimento no perecedero, para donar a las escuelitas rurales que el IUSP apadrina..

Link de Inscripción: https://forms.gle/wmz13zY416FWF1BEA

Consultas: iusp.capacitacionmendoza@gmail.com