El pasado 17 de Agosto se llevó a cabo en el Distrito de Monte Coman - San Rafael el Acto Oficial 164° Aniversario del Fallecimiento del Gral. Don José de San Martín y 124° Aniversario del Distrito Monte Comán y fiestas Patronales.En dicho Acto desfilaron los alumnos de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública Delegación Zona Sur, con una Sección de Fusiles Mauser portados por alumnos y cadetes de 2do. año de la carrera y Curso de Auxiliar Nº 137.Bandera Nacional portada por los distinguidos de la Delegación y acompañamiento a cargo de la Of. Ppal. PP Gabriela Melzi y su Edecan Of. Ayte. PP. Martin Tapia.

22 de agosto de 2014, 00:00.

imagen Acto aniversarios, fallecimiento Gral. Don José de San Martín y Distrito Monte Comán