Acto de finalización de los cursos de Auxiliares 2018

31 de octubre de 2018, 05:52.

imagen Acto de finalización de los cursos de Auxiliares 2018

Se llevó a cabo el acto de finalización de los cursos de Auxiliares No. 154, 155, 156 de Sede Central, en el cual se hicieron presentes autoridades del Ministerio de Seguridad y del Instituto Universitario de Seguridad Pública con su Director General Prof. Alejandro Antón, Director Ejecutivo Dn. David Sáez, Director Académico Lic. Alberto Rivero y Director de Capacitación Lic. Elio Olmos, así como personal Docente y no docente, familiares de los egresados y público en general.

En esta ocasión el Director General se dirigió a los cadetes destacando la incorporación por primera vez dentro de las actividades la etapa que cumplen en el internado, felicitándolos por su comportamiento ejemplar, así mismo les instó a la mejora continua y por último hizo referencia a la cantidad de policías que han pasado por esta Casa de Estudios y tienen una actuación que refleja sus capacidades y compromiso con la Institución Policial.