Cadetes del IUSP en pasantías prestan servicio a la comunidad

30 de septiembre de 2018, 16:10.

imagen Cadetes del IUSP en pasantías prestan servicio a la comunidad

Sirva esta oportunidad para dar a conocer la participación de los cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Pública, quienes aún estando en pasantías, han sido parte de la solución de los problemas que aquejan a la comunidad.  En esta ocasión hablamos de Zapata Aguilar Bárbara Jaquelina. Recabarren Vega Rocío Yamila. Peña Donoso David Sebastián. Sanchez Gatica Brenda Antonela, quienes ya han prestado su ayuda simplemente con ver los hechos que ocurren a diario y han logrado dar su aporte en la aprehensión de un ladrón.

Se dio en un hecho que sucedió días atrás donde el ladrón salió con el botín del lugar donde ejecutó su robo y los cadetes al igual que los dueños de la mercancía corrieron detrás siguiéndolo por varios lugares, hasta dar con el mismo en una feria de ropa donde el ladrón no pudo esconderse de sus perseguidores, quienes llamaron a la Policía para hacer efectiva la detención del atracador.

Más que felicitarlos por su accionar es poder compartir la actitud de los cadetes que aún sin finalizar sus pasantías ya están aplicando sus conocimientos y siendo un ejemplo a seguir para la juventud y la sociedad en general.