El IUSP establece nueva forma de pago de aranceles

05 de mayo de 2020, 02:55.

imagen El IUSP establece nueva forma de pago de aranceles

TRANSFERENCIAS Y DEPÓSITOS

Datos de la cuenta:

CUIT: 30703158486 EXENTO
No. Cuenta Corriente: 6300003363
Sucursal: José V. Zapata
CBU: 0110630120063000033636

IMPORTANTE: Para evitarse inconvenientes antes de realizar su pago tenga en cuenta lo siguiente:

• Corrobore que realiza su pago a una CUENTA CORRIENTE a nombre del INSTITUTO UNIVERSITARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA.

El comprobante resultante de la transacción, que permita corroborar que la misma se realizó con éxito, deberá ser cargado en uno de los siguientes formularios, por deudas del año 2020:

• Pago de matrícula para Tecnicatura y Cursos de Formación Profesional Básica para Auxiliares únicamente en EFECTIVO.
  • Para pagos de Licenciatura hacer click aquí.
  • Para pagos de Cursos de Capacitación hacer click aquí, el correo donde se informan los pagos es iuspcapacitacion.cobranzas@gmail.com.

Los recibos correspondientes quedarán a resguardo de la oficina de administración del IUSP o en las respectivas delegaciones a la espera de ser solicitado por los interesados.