El IUSP te invita a la UNIVERSIDAD ABIERTA en Sede Central

El próximo Viernes 6 de Julio desde las 10:00 horas abriremos nuestras puertas a todos los aspirantes interesados en iniciar una carrera universitaria, ya sean estudiantes de últimos años del secundario o quienes deseen conocer nuestra oferta académica para elegir su futuro profesional.

03 de julio de 2018, 11:10.

imagen El IUSP te invita a la UNIVERSIDAD ABIERTA en Sede Central

Tendrán la oportunidad de conocer nuestra Institución desde un enfoque académico, policial, inscripciones y por último un recorrido en las instalaciones de Sede Central, haciendo énfasis en los requisitos de inscripción, oferta académica, instrucción policial y permitiendo de esta manera un acercamiento del aspirante a la carrera que será la elección para su futuro próximo.  Este espacio ha sido preparado y pensado para que los aspirantes además de tener contacto con la Institución, conozcan las normas y reglas de esta Casa de Estudios.

Nuestra presentación de Universidad Abierta cerrará el ciclo de presentaciones de todas las facultades e Institutos programado por la Universidad Nacional de Cuyo.

imagen Universidad Abierta en el IUSP

Universidad Abierta en el IUSP