Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En la Expo Educativa 2019 el IUSP convoca a nuevos aspirantes

13 de junio de 2019, 07:24.

imagen En la Expo Educativa 2019 el IUSP convoca a nuevos aspirantes

Con motivo de la inauguración de la Expo Educativa 2019 y en representación del Instituto Universitario de Seguridad Pública, como Unidad Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, los directivos de nuestra Institución se hicieron presentes en la Nave Cultural: Director General Prof. Alejandro Antón, Director Académico Lic. Alberto Rivero y Director de Asuntos Universitarios Dr. Roberto Grillo.  El Rector de la UNCuyo Daniel Pizzi, junto con directivos de diferentes entidades académicas se dirigió a los presentes en este acto inaugural, donde se encontraban también los rectores y representantes de las demás Instituciones y Universidades de Mendoza. 

La organización de nuestro stand estuvo a cargo de Dirección Académica con la colaboración y coordinación del Sapoe, instructores policiales y alumnos de la carrera de Tecnicatura.

En este importante evento educativo el IUSP presenta e invita a todos los interesados para que conozcan nuestra oferta académica y puedan interactuar directamente con los alumnos con el fin de despejar sus inquietudes y definir sus aspiraciones hacia las carreras que se ofrecen.

Sede Central: 12, 13 y 14 de junio  de 2019 en la Nave Universitaria.
Delegaciones:

Zona Sur: 19 de junio de 2019
Zona Este: 21 de junio de 2019
Valle de Uco: 25 de junio de 2019

Consultá AQUÍ la información sobre nuestras carreras Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria.

Contenido relacionado