22 de junio de 2018, 01:56.

imagen Participación del IUSP Delegación Zona Este en festejo Provincial día de la bandera

En el día de nuestra bandera Argentina 20 de junio, se llevó a cabo un emotivo Acto para conmemorar el 197º aniversario de la muerte del Gral. Manuel Belgrano creador del máximo pabellón nacional, donde los alumnos de segundo año de la carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública  Sede Central y los cadetes de los Cursos de Auxiliar en Seguridad Pública Nro. 155, 156, 157 y 159 Delegación Zona Este del Instituto Universitario de Seguridad Pública, juraron lealtad a la Bandera junto a más de 800 alumnos de escuelas de San Martín y Junín.

Dicho acto tuvo lugar en la zona limítrofe entre ambos departamentos San Martín y Junín, el cual se llevó a cabo en zona urbana de San Martín-La Colonia, donde se hicieron presentes el Sr. Gobernador de la Provincia Lic. Alfredo Cornejo, Intendente de San Martín Jorge Giménez, Intendente de Junín Mario Abed, Director General de Policias Crio. Gral. P.P. Roberto Munives, directores del IUSP: Director General Prof. Alejandro Anton, Director Academico Lic. Alberto Rivero, Director Ejecutivo Dn. David Saenz y Director de Asuntos Universitarios Dr. Roberto Grillo Solanilla.  Así mismo se hicieron presentes Insp. Regional DGE Raquel Cortés y el Delegado Regional DGE de Zona Este Hugo Martín, entre otras autoridades.

Asistieron a este acto 11 jardines maternales, 6 escuelas primarias, 6 establecimientos secundarios, 1 escuela privada, 6 CEBJA (Centros de Educación Básica para Jóvenes y Adultos), 2 CENS (Centros de Educación de Nivel Secundario), un Instituto de Educación Superior, y el Instituto Universitario de Seguridad Pública.